El doctor Aldo Sastre presentó su pre candidatura a intendente. A través de un sector de la Unión Cívica Radical, diferente al del actual jefe comunal, buscará rebatirle la intendencia a Walther Marcolini.

Según indicó a F.M Viñas, se están preparando los equipos técnicos al igual que las listas de concejales.

Respecto a las propuestas, indicó que muchos proyectos son de antes del 2.015  y que “hay que ordenar el departamento e ir adelante con el agro. El agro es necesario para despertar la economía del departamento”.

Sobre su relación con Marcolini sostuvo que es muy buena, pero con ideas y visiones diferentes. En el plano nacional agregó que “Nosotros somos radicales, el gobierno nacional es otra cosa. El PRO ganó gracias a la estructura del radicalismo”.

¿Quiénes son los otros candidatos?

CAMBIA MENDOZA

Por la Unión Cívica Radical irán el actual intendente Walther Marcolini, el Dr. Aldo Sastre. También se habla del Dr. Miguel Nievas, actual Presidente de Andes, quien mediante las redes sociales ha hecho algunos anuncios aunque sin propuestas.

Por el PRO irá Sebastián Martínez Barón actual edil y presidente del partido en el departamento. Tanto el PRO como la UCR se medirán en las PASO.

PARTIDO JUSTICIALISTA

El PJ tiene como candidatos a Myrna Osorio concejal y presidenta del partido dentro del HCD, su par Javier García y Cristian González  ex Secretario de Obras Públicas en la gestión de De Paolo.

A.C.