Néstor Guizzardi, el Director Provincial de Ganadería, se hizo presente en el acto inaugural de la “XXXV Edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas”, y mantuvo contacto con los móviles de FM Viñas para dar su opinión respecto al evento.

 

“Esta fiesta es orgullo de los mendocinos, es la más importante del oeste argentino, y está en una zona donde no es fácil la cría y recría de nuestras vacas con la buena genética que ha venido ocurriendo a través de muchos años de inversión y sacrificio a pesar de las inclemencias climáticas”.

 

Asimismo, habló sobre este año húmedo y lluvioso, “es un año, desde el punto de vista climatológico, espectacular. Pero es cíclico, y de alguna manera tenemos que aprender de los errores cometidos. Hay que hacer un manejo eficiente de nuestras pasturas y tener precaución en el verano por los incendios”.

 

Y para finalizar, Guizzardi adelantó que el “Gobernador hará importantes anuncios que se podrán llevar a cabo en el transcurso de la gestión” durante el almuerzo oficial de las fuerzas vivas previsto para el sábado.