El ciclo Costanera Suena brilló con una noche más a la vera del Río Atuel, acompañada con música de grandes artistas de nuestro departamento.

La banda encargada de brindar buena música en esta ocasión fue El Deskanso  quienes ofrecieron un impresionante show que fue disfrutado por los presentes. Costanera Alvear es un lugar muy lindo donde se puede pasar momentos con amigos y conocidos, donde tocan bandas locales para poder conocer nuestra cultura.

Gran número de familias se dieron cita en Costanera Alvear.

Juan Tieppo, Asesor de Juventud, Niñez y Adolescencia, dijo: “estamos muy contentos por toda la convocatoria que hemos tenido, por el bus turístico que está funcionando muy bien, también quiero agradecer al Intendente y a todas las áreas que nos apoyan”.

Quiero contarles que desde la próxima semana vamos a estar los jueves y sábados con diferentes bandas de rock como Kratevas entre otras que representarán a Maipec, luego vamos a festejar Carnaval con una banda Provincial como es Bela Lugosi, también bandas cuarteteras y muchas sorpresas más”, concluyó Tieppo.

F.B.