Con la llegada del Coronavirus y las medidas de distanciamiento social para prevenir su expansión, el mundo cambió radicalmente y debió adaptarse a nuevas tecnologías, Alvear no fue la excepción. En dialogo con F.M. Viñas, el Director de Desarrollo Económico e Innovación, Marcos Caro sostuvo “Muchos de los cambios han llegado para quedarse”.

En este sentido desde la Agencia de Ciencia y Tecnología, están preparando cursos, “hay algunos programados para las semanas próximas”. La demanda de los profesionales en redes, software, computación “es ilimitada”, señaló.

Todo aquel que esté interesado puede consultar con las oficinas y asesorarse en profundidad, o al teléfono 2625-432643.Lo que se viene es  un cambio fenomenal y se está buscando a ese tipo de profesional. Esto es economía del conocimiento” indicó.

“Muchos de los cambios han llegado para quedarse”, mencionando entre ellos la modalidad de trabajo Home Office y las ventas online. Un resultado de estos programas es Mercado Alvear, como una respuesta a la crisis del sector comercial. “Es una herramienta que hay que aprender a utilizarla”.

A.C.