El Coro Inti Pulku se presentó en Tu Espacio Cultural, con la participación del Coro del Club Alemán de Guaymallén. Hubo gran participación del público.

El Coro Inti Pulku brindó un gran espectáculo en Tu Espacio Cultural, en lo que significó el último espectáculo de este 2019. “Fue un encuentro coral con el Inti Pulku, que pertenece al taller municipal de la Ciudad de General Alvear” explicó la Directora de Cultura Liana Piedrafita.

Para esta gran noche de cierre de año, se invitó al Coro del Club Alemán de Guaymallén, que está bajo la dirección del Tenor Cristian Ojeda, de Mendoza: “Estamos felices de recibirlos en General Alvear” expresó Piedrafita. En este espectáculo se pudieron ver los numerosos instrumentos que interpreta el Coro Inti Pulku, además de otros invitados como el violín de Abril Natalí, dos parejas de Sur Cuyano Tango quienes realizaron un intermezzo entre ambos coros.

Cristian Ojeda, Director del Coro Alemán, manifestó su alegría por estar presente una vez más en nuestro departamento: “Desde el primer día lo siento como mi tierra, es un placer venir, por la gente, el ambiente, por todo” dijo. Este intercambio coral es el broche de oro de un gran año del Coro Inti Pulku.

F.B. (F.M. Viñas).