El Dr. Ezequiel Lentz, a cargo de la Tecnicatura de Biotecnología y el laboratorio Municipal de biotecnología de Ugacoop, fue invitado a participar como disertante de la primera conferencia de investigación MCAA de América Latina.

La capacitación se realizará este lunes 21 de octubre, durante la mañana de hoy Lentz estuvo a cargo de la disertación, el evento continúa mañana martes 22 en el Centro Cultural de la Ciencia en la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con el apoyo de EURAXESS LAC y la oficina de enlace Argentina-UE en su calidad de puntos de contacto nacionales (PNC) Marie Sklodowska-Curie Actions.

El objetivo es obtener experiencias variadas y discutir sobre temas relacionados con la ciencia y la movilidad; descubrir cómo mantenerse conectado con Europa y desarrollar nuevas colaboraciones.

En esta disertación podrá informarse y descubrir  cómo puede beneficiarse de MSCA para llevar a cabo un doctorado, un posdoctorado o un proyecto de investigación con varias instituciones europeas e internacionales.

Ezequiel Lentz es el Coordinador del Grado Técnico en la carrera de Biotecnología en IdESA-UGACOOP de nuestro Departamento, también se encuentra trabajando en el laboratorio de biotecnología, dedicado al desarrollo de soluciones basadas en biotecnología para las dificultades que enfrentan los productores de la zona todos los días en la agricultura, la producción animal y la alimentación.

Lentz trabaja en General Alvear en un proyecto donde la cooperativa debe acercarse a la biotecnología para la promoción de la educación técnica,  la agricultura sustentable, siempre basado en la ciencia.

A.C.