El Comisario Antonio Cáceres brindó una conferencia de prensa para aclarar la situación del violador que está en nuestro departamento, y de la psicosis originada a raíz de varios cruces de información entre los vecinos de Alvear.

Cáceres comentó que el día miércoles mantuvo una reunión donde le comentarios varios testimonios sobre la situación de algunas personas. Allí, se inició un expediente investigativo.

La persona de la que gran parte de la población hablaba, había ingresado el pasado 21 de Enero a la dependencia policial luego de haber cometido abuso sexual contra una joven de 23 años con retraso mental. En su momento fue indagado por ese hecho, pero el juez no determinó ninguna orden en contra de su libertad por eso está libre.

Ahora, el Dr. Borgna se encuentra trabajando en los antecedentes que tiene este sujeto en General Alvear para saber la decisión que se tomará. Cabe destacar que éste sujeto ya cumplió una condena por hechos similares pero en otra provincia, por eso ahora se tomarán en cuenta los antecedentes de nuestro departamento.