Los alumnos del CEBJA 3-018 “José Ingenieros” ultiman los detalles para un encuentro deportivo por una vida saludable que tendrá desarrollo en el polideportivo municipal el próximo miércoles 30 de octubre.

El evento se realizará de 15 a 19h bajo el objetivo de promover el intercambio entre los alumnos de todos los CEBJA del departamento colocando el acento en la aplicación de actividades y costumbres saludables para un mejor desarrollo social, físico y psíquico.

Silvina Ciperiani, directora del establecimiento, expresó que con esta actividad institucional “promovemos la vida saludable por eso nos hemos propuesto traer a los CEBJA de Carmensa, Bowen y La Escandinava para realizar actividades deportivas en equipo como vóley, fútbol y básquet. Además realizaremos yoga, gimnasia artística, caminata, tejo, una demostración de Taekwondo, se explicará también cómo se trabaja en la palestra”.

Respecto a la organización:“Los alumnos y los docentes tienen muy buena predisposición y trabajan mucho horas extras para gestionar este evento. Estoy agradecida para con toda la comunidad educativa”, reflejó la directora de la institución que funciona en turno noche en las instalaciones de la escuela «Carlos María de Alvear».

Invitamos a la comunidad para que todos aquellos que quieran participar de las actividades se acerquen. Nos van a poder identificar porque tendremos un distintivo”, finalizó Ciperiani.

F.B. (F.M. Viñas).