Pasó un nuevo campamento del programa desarrollo individual femenino CABB. La ciudad de General Alvear albergó 77 chicas, las cuales, en su gran mayoría, pertenecen al ámbito escolar y no a clubes federados. Varias iniciativas para que tengan continuidad de juego.

Son varios los pilares que sostiene el campamento del programa desarrollo individual femenino CABB. La inclusión, el rastrillaje, el desarrollo, y por sobre todas las cosas, la federalización de esta rama de nuestro deporte, hacen al ADN de este programa que sigue ganando kilómetros, chicas vistas y, como ocurrió en suelo mendocino, sembrando proyectos para que cada vez sean más las chicas que tengan competencia.

El hecho es que de las 77 jugadoras que asistieron martes y miércoles a las jornadas llevadas adelante en el Polideportivo Municipal de General Alvear, 75 no son federadas. Son entusiastas nenas que abrazan la disciplina desde el ámbito escolar, y de no mediar inconvenientes, en el corto plazo contarán con una competencia formal.

Como viene sucediendo, este campamento no fue la excepción en cuanto a respaldo y asistencia de distintos entrenadores y dirigentes del deporte regional, lo cual brinda un respaldo al trabajo que cuan semilla, queda instalado para que con esfuerzo y dedicación crezca en cada lugar donde pasa el campamento del programa desarrollo individual femenino CABB.