Orlando Lucentini, del EPAS, llegó a General Alvear para entregar la licitación de la obra de agua en Carmensa, cuyo monto es de un millón y medio de pesos, la cual una parte fue ganada por una empresa alvearense y la otra parte por una empresa de Buenos Aires.

De esta manera la semana que viene se podría ir disponiendo de algunos materiales que serán acopiados en el mismo distrito, en tanto que “personal municipal va a proceder a realizar el trabajo de colocación de caños, mejoramiento de bombas, colocación de un tanque reservorio, con el objetivo de llegar con agua potable a Colonia Rusa, y a Puente Colorado, que en este momento no cuenta con este beneficio. Asimismo se van a cambiar algunas cañerías de asbesto que, se presume, no estarán en buenas condiciones para soportar la presión de agua” detalló el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Víctor Álvarez.

El Secretario también se refirió a la zona de El Ceibo, “necesitamos una nueva perforación, sabemos que tenemos muchas dificultades, a través del EPAS se está tratando de conseguir los fondos para llamar a licitación y hacer esta perforación que tendría una profundidad de 230 mts” dijo. Además agregó que el estudio de la misma ya está avanzado y se espera tener novedades antes de fin de año, lo que beneficiaría tanto en calidad de agua como en servicio, a una amplia zona comprendida desde El Ceibo hasta La Escandinava.

A.C