Con más de 300 niños de Bowen, Alvear Oeste, Carmensa, del Barrio San Carlos, Isla Gorostiague, Los Ranqueles, El Toscano, El Matadero y Zangrandi en el Polideportivo de Ciudad se llevó a cabo, ayer por la tarde, el primer encuentro de escuelas deportivas barriales y distritales.

Una gran cantidad de niños ha trabajado en conjunto con todo el equipo de la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación del Municipio.

Niños de puntos distintos del Departamento han podido realizar un intercambio que es fundamental para el desarrollo motriz, deportivo y cultural, además de que hayan podido disfrutar de las diferentes infraestructuras del polideportivo municipal de Ciudad.

Hemos podido compartir actividades en la cancha de Hockey, en la pista atletismo y en el Polideportivo Deportistas Alvearenses con juegos recreativos y deportivos”, dijo el Director de Deportes Jerónimo Colla.

El funcionario además agradeció el gran trabajo de todos los profesores de la Dirección por la logística del transporte y para que todos los chicos pudieran recibir la merienda, una taza de leche chocolatada y galletitas.

“El próximo encuentro tendrá lugar en Alvear Oeste, en el predio ferial, luego en Carmensa y el cierre está previsto en Bowen”, concluyó Colla.

F.B. (Redacción F.M. Viñas).