El sábado en la mañana y este lunes bien temprano dos vuelcos se produjeron en las dos rutas de nuestro departamento con la particularidad que en ambos casos los conductores intervinientes no presentaron lesiones de gravedad. Los deatalles.

-El primer siniestro se produjo cerca de las 11:25h de este sábado en Ruta 188, a la altura del km 685, y fue protagonizado por un Renault Logan al mando de una joven (21) y en compañía de tres amigas, todas de 23 años,  que circulaba desde Gral. Villegas hacia San Rafael.

Según relató la víctima, el vuelco fue causado luego de que la rueda trasera izquierda del rodado se reventara y “mordieran” banquina.

Dos de las cuatro mujeres, oriundas de Buenos Aires, revistieron traumatismos leves por lo que fueron trasladadas al hospital “Enfermeros Argentinos” para su asistencia. Horas después recibieron el alta médica.

-El segundo accidente tuvo lugar cerca de las 07:00h de este lunes en Ruta 143, a la altura de Cochicó, cuando el conductor de una Toyota Hilux perdió el dominio y terminó volcando.

Se trata de Julio Pérez (47), quien se dirigía desde Bowen a Neuquén y a la altura del Km 617 pisó banquina provocando que la camioneta se desestabilizara y terminara con sus cuatro ruedas hacia arriba sobre la banquina este.

Al arribar la ambulancia de Cochicó, los profesionales de la salud constataron que Pérez no presentaba lesiones por lo que quedó a la espera de la grúa.

En ambos hechos intervino personal de Policía Vial, quienes realizaron las medidas de rigos correspondientes para que la Unidad Fiscal intervenga en los casos.

F.B. (F.M. Viñas).