En horas de la mañana de este miércoles varias detonaciones se dejaron oír en calle G, entre 4 y 7,  por lo que la policía intervino en el hecho que tuvo como protagonistas a vecinos de la zona.

Todo sucedió cerca de las 9:45h cuando un llamado que realizó un residente de la zona al 911 alertó sobre varios disparos que le fueron efectuados por un vecino, que a su vez es familiar, por lo que personal de compañía motorizada se desplazó hasta el lugar y logró obtener la versión de ambos intervinientes.

El hombre que ejecutó los disparos lo hizo con una escopeta calibre 16, que fue hallada en el interior de una acequia de riego, exponiendo que había intentado espantar a unas aves contradiciendo la versión del denunciante.

El arma junto con un cartucho sin detonar fueron secuestrados y trasladados a Comisaría 14ª donde se abrió una causa en “averiguación tenencia ilegal de arma de fuego” bajo intervención de la Unidad Fiscal de Gral. Alvear, que determinará cuál de las dos versiones es la verídica.

F.B. (F.M. Viñas).