En el día de ayer, una moto de UMAR y una Motomel Skua 200 circulaban en dirección de este a oeste entre calle 17 y 18, y se accidentaron debido a que el rodado menor giró de forma imprevista hacia la izquierda. Las tres personas involucradas en el siniestro resultaron lesionadas y terminaron en el hospital.

Este miércoles por la tarde, pasadas las 19 hs, dos motos se accidentaron en la calle Centenario cuando circulaban entre 19 y 16. Uno de los vehículos era de la Policía, mientras que el otro era una Motomel Skua 200. Ambos vehículos circulaban en dirección desde este a oeste, es decir viniendo de Bowen hacia ciudad, y el siniestro sucedió debido a que el rodado mayor impactó al que iba a adelante, cuando la joven que conducía se dispuso a doblar.

En el vehículo que giró hacia el sur iban dos mujeres, una de 21 años y otra de edad desconocida, mientras que en la moto de UMAR, iba una persona un hombre de 34 años. Como producto del impacto, las tres personas involucradas en el siniestro resultaron lesionadas, por lo que llegaron tres ambulancias al lugar para trasladarlas al Hospital Enfermeros Argentinos, para su evaluación y diagnóstico.

Tras la evaluación en el Hospital Enfermeros Argentinos, se determinaron las lesiones de los partícipes del siniestro. La conductora de la moto, Rosa Pardo Castro, sufrió politraumatismo, golpes y laceración con fractura de cadera, mientras que la acompañante, Daniela Quiniones, tuvo politraumatismos leves con laceraciones. En tanto el efectivo, Emmanuel Álvarez Gil, tiene fractura en la muñeca de la mano derecha.

L.A.