Alrededor de las 13:15hs de este jueves, dos motocicletas protagonizaron un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Alvear Oeste y calle San Rafael de Ciudad.

Testigos aseguraron a F.M. VIÑAS que del siniestro participaron una moto Honda 150cc, conducida por un hombre de apellido Rojas, y una Brava 110cc al mando de una joven de apellido Felgueres

Según la reconstrucción del hecho, en dirección al Norte por calle San Rafael se desplazaba el rodado de menor cilindada con intención de cruzar la principal avenida céntrica mientras que hacia el Este circulaba la Honda 150cc, cuyo conductor al advertir la intención de la motociclista aminoró rápidamente la marcha ocasionando que su moto derrapara y terminara cayendo al suelo.

Producto del golpe, el masculino fue trasladado en ambulancia a la guardia del hospital ‘Enfermeros Argentinos’ para su asistencia; por su parte, la otra interviniente resultó ilesa.

En el escenario del incidente trabajó personal de Policía Científica y efectivos de Policía de Tránsito Municipal realizando las medidas correspondientes bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Comisaría 14°.

•F.B. (F.M. Viñas).