El fin de semana largo comenzó de la peor manera. Un vuelco trágico se produjo en la Ruta nacional 188, hay dos personas fallecidas y otras dos que fueron trasladadas al hospital de Alvear en grave estado.

Por estos momentos la ruta está cortada y desde la policía solicitan precaución a los conductores que circulan por la zona y que se armen de paciencia porque «hay tiempo de espera», afirmo el Comisario Antonio Cáceres.

El vuelco ocurrió en la ruta 188 y la ruta ganadera 205, en el ingreso al paraje de Ovejería, a unos 40 kilómetros de General Alvear.

A bordo del Renault Logan viajaban tres adultos y tres menores de edad, y por razones que se desconocen por el momento, el conductor perdió el control del vehículo y comenzaron a dar tumbos hasta que terminaron sobre la banquina norte del camino.

De acuerdo a la información policial, dos menores murieron en el lugar y del reto de los viajeros, otros dos están graves.

El comisario Antonio Cáceres, jefe de la policía alvearenses, confirmó que el tránsito en la ruta «está cortado totalmente, estamos trabajando» por lo que pidió a la gente que circule por la zona que lo haga con mucho cuidado y se prepare para esperar varios minutos.

En el lugar continúa trabajando personal de la Comisaría 46 de Bowen, Bomberos y las ambulancias del Hospital Enfermeros Argentinos y el centro de salud.

FUENTE: UNOSanRafael