En horas de la madrugada de este miércoles, un móvil policial fue apedreado por dos sujetos mientras se desplazaba por el interior del Barrio ‘El Desvío’.

Se trata de una Ford Ranger, interno 3024, que acudía al lugar alrededor de las 02:50h tras ser advertidos al 911 sobre la presencia de personas que, además de infringir el art. 205 C.P., estaban causando ruidos molestos.

Cuando la patrulla circulaba hacia el sur por Chapearrouge, en su intersección con calle ‘L’, observaron a tres personas que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga corriendo hasta una vivienda.

Sorpresivamente, dos masculinos mas aparecieron en escena y comenzaron a arrojar escombros contra el parabrisas, impactos que lo dañaron por completo aunque no ingresaron al habitáculo

Afortunadamente, los efectivos que circulaban al mando de la movilidad no resultaron lesionados y ante el ataque sostenido de los agresores, que emboscando por los costados seguían arrojando ladrillos, retrocedieron con el fin de buscar resguardo.

No se especificó desde la Jefatura Departamental de Policía si los victimarios fueron detenidos o si la Unidad Fiscal intervino en el hecho.

•F.B. (F.M. Viñas).