El lamentable incidente tuvo lugar en la entrada de la Escuela 4-220 Nicolás Luna en la jornada de este jueves cuando dos jóvenes de 16 años iniciaron un altercado que terminó con la intervención de sus respectivas madres.

A la vera de la calle La Marzolina, casi M,  de Alvear Oeste dos alumnas del establecimiento comenzaron a beligerar por razones que se desconocen. Al parecer el acalorado dialogo no cesó y optaron por la agresión física como lamentable método de solución. En medio del enfrentamiento una de las progenitoras intervino para disuadir la gresca, acto que la otra madre interpretó como  agresión hacia su hija y se sumó a la riña.

El triste escenario que protagonizaron las 4 mujeres fue a la vista de la comunidad educativa por lo que finalmente el celador del establecimiento se prestó a separar a las implicadas.

Producto de la encarnizada lucha, las femeninas fueron trasladas al Hospital “Enfermeros Argentinos” para su asistencia donde les diagnosticaron lesiones leves.

Ambas partes radicaron la correspondiente denuncia por lo que se labraron actuaciones bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Comisaría 14°.

F.B. (Redacción F.M. Viñas).