Un nuevo hecho delictivo bajo la modalidad ‘entradera’ se produjo en horas de la noche de este sábado en una propiedad ubicada en la intersección de calles 7 y El Chañaral. Los malvivientes redujeron a la familia y se apoderaron de $70 mil y elementos de valor.

De acuerdo al reporte oficial, el asalto ocurrió minutos antes de las 22:50hs del pasado sábado cuando dos delincuentes ingresaron a dicha vivienda. En el interior se encontraron con dos menores de 12 y 17 años, a los cuales amedrentaron bajo amenazas con arma de fuego

Cuando llegó el padre (51) de los menores, quien se había ausentado por un corto lapso, también lo redujeron y le exigieron que les diera el dinero que poseía. En medio de la situación, los desconocidos revisaron los ambientes del inmueble hasta encontrar unos $70 mil, pero no conformes con el botín se alzaron con dos teléfonos celulares para luego darse a la fuga.

Tras lograr liberarse, los damnificados dieron aviso al 911 por lo que personal policial acudió al escenario del delito para realizar patrullajes en las inmediaciones, aunque con resultado negativo. Se labraron actuaciones en ‘averiguación robo agravado‘ bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Comisaría 14°.