Ambos siniestros ocurrieron con pocos minutos de diferencia. No hubo heridos de gravedad.

 

Desde Policía Vial brindaron información sobre dos accidentes viales que tuvieron lugar en el KM0 de nuestro departamento durante la mañana del día viernes.

 

El primero de ellos se produjo entre un Fiat Uno y un Camión, en la intersección de Av. Libertador Norte y KM0. Cabe destacar que solo se registraron daños materiales.

 

Y pocos minutos después, un segundo siniestro ocurrió en Av. Libertador Norte y Av. Alvear Este entre un Chevrolet Corsa Classic y un ciclista mayor de edad que debió ser trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos para ser atendido. En las próximas horas darán a conocer el parte médico, pero aseguran que no sufrió heridas de gravedad.

 

A propósito de esta simultaneidad de hechos, el Jefe de Policía Vial indicó “la Ley dice que la prioridad absoluta la tiene persona que circula por el lado derecho. Pero esta prioridad se pierde en el sistema de la rotonda. Todo aquel vehículo que vaya a ingresar a la rotonda pierde la prioridad de paso y debe cederle el paso a aquel vehículo que ya ingresó y está egresando de la rotonda”.

E.A.