Con invitados de lujo, como Mollo, Mariela Contreras y Sebastián Andersen, Do Acorde presentó vía streaming su segundo disco: “Renacimiento” cuyo corte de difusión es “Psicosis”.

Este viernes, Do Acorde presentó su segundo disco en todas las plataformas digitales: “Es un laburo de hace un año, y pasaron mil cosas en el medio, realmente estamos muy contentos expresó Junior Yllanes, uno de los integrantes de esta banda alvearense que también tuvo la responsabilidad de abrir el Mendorock 2020. Fue una gran jugada de la banda, de hacer algo distinto, tuvimos muchísimos arreglos nuevos y tenemos invitados de lujo”.

Entre los invitados que se sumaron a este disco se encuentran Mariela Contreras, Sebastián Andersen del Plan de la Mariposa, y como broche de oro Ricardo Mollo, quien abre “Hasta el Final”: “Fue una locura, totalmente impensado, el tema donde está Mollo habla del agua y lo pensamos desde principio de año, cuando se realizaron las movilizaciones en defensa del agua, se lo mostramos a través de Billy Álvarez, nuestro productor, él lo mandó y a los dos días teníamos la grabación, no lo podíamos creer”.

El nombre del disco “Renacimiento” sin dudas significa algo para Do Acorde, que lanzó un disco mucho más maduro desde lo musical: “Siempre pensamos en hacer algo mucho más grande, tratamos de apostar por algo nuevo y ahora estamos más contentos por cómo salio todo, el hecho de haber ganado el Concurso de Bandas el año pasado nos ayudó muchísimo porque nos dieron grandes palabras de aliento, de ahí sale el disco también, que es un poco más rockero” dijo Yllanes.

El corte difusión de este disco es “Psicosis” y ya puede disfrutarse en el canal de YouTube de la banda: “Fue una genialidad de Andy Dubrosky y Lucas Pérez, como lo grabamos en cuarentena tuvimos muchas limitaciones pero es un video de alta gama”.

F.B.