El Intendente Walther Marcolini estuvo ayer en horas de la tarde en el Estadio Andes Football Club donde se está montando la gran estructura del escenario en el cual el próximo sábado, 23 de septiembre, se presentará la banda de rock nacional Divididos.

“Estamos ansiosos de que Divididos esté General Alvear por primera vez, lo que implica un gran esfuerzo, un desafío que creemos que nuestros jóvenes se merecen, también agradecemos a la banda porque será su única presentación en toda la zona Cuyo en 2017 y nos llena de orgullo que nos hayan elegido. Esperamos que todos los seguidores de la aplanadora del rock vengan al Estadio Andes Football Club para que sea una verdadera fiesta de bienvenida a la primavera y también del estudiante. Es una gran oportunidad que no hay que perdérsela, por lo cual están todos invitados”, resaltó Marcolini.

El cantante de Divididos Ricardo Mollo manifestó: “no es muy común para nosotros tocar al aire libre, pero parece que el tiempo nos va acompañar, estamos tocando música contemporánea, tuve un abismo generacional con mi viejo y hoy padre e hijo escuchan la misma música, eso afianza el vínculo. Vamos a tocar algo en conmemoración algo a tantas veces que estuvimos en el escenario, algo de SUMO. Algo emocionante en Mendoza fue cuando me invitaron a grabar el Himno a la Fiesta de la Cosecha, inolvidable para mí, luciendo guardapolvos de maestros con todos los músicos de la sinfónica, además que conocí grandes músicos y personas, una gran experiencia. Nos vemos en sábado que viene, quiero disfrutar del aire mendocino que es sanador”.

Quienes deseen participar aún puedan adquirir su entrada de manera on line en: tuentrada.comenventbrite.com.ar. También en Tarjeta Nevada, Montemar, en la Municipalidad de General Alvear de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00h; en Hendrix. El valor de la entrada es de trescientos pesos.

Habrán tres bandas soporte: Vieja Cepa, Do Acorde y la restante será elegida mediante un concurso en el festejo del Día de la Primavera que se realizará en el Club Banco Nación, el jueves 21 de septiembre, explicó la Asesora de Juventud Alejandra Torti.

En día de ayer se dio una conferencia de prensa en el Departamento de San Rafael para invitar a todo los jóvenes de ese lugar y dar detaller del mega recital que se realizará en Alvear el próximo sábado.

La Asesora de la Juventud  Alejandra Torti expresó: “desde la Dirección de Turismo están trabajando con todo la parte de los alojamientos y con los que quieren acampar, con respecto a las entradas hasta el momento se han vendido 10 mil entradas en General Alvear y los puntos de venta de San Rafael, más las on line por lo tanto se esperan más de 10 mil personas. El escenario ya se está armando que es de grandes magnitudes, algo nunca visto en Alvear. Durante el recital habrá 3 bandas teloneras, es importante destacar que la gente que asista trate de no llevar celulares o maquinas de fotos porque generalmente se les pierde, no van a poder ingresar botellas, encendedores, elementos cortantes o pirotecnia”.

El Vicepresidente del EMETUR Lucas Quesada dijo: “quiero agradecer a todos los medios por ayudar a promocionar este gran evento que habrá en el sur de la Provincia como es Divididos, ya que este grupo abarca todas las generaciones y mucha gente está entusiasmada para ver este recital, siempre vamos acompañar al Intendente Marcolini porque apuesta fuerte a estos show importantes, internacionales para seguir generando posicionamiento, es por eso que invitamos a toda la Provincia que lleguen hasta General Alvear a disfrutar del Show de la primavera”.