En la jornada del martes, comenzaron las actividades de colonia del adulto mayor en el Polideportivo de Ciudad, que se suma a la que se venía desarrollando desde enero con OSEP, los sábados.

La misma tendrá lugar los martes y jueves de febrero, de 8:30 a 11:00h. Además, continúa los sábados con OSEP a las 10:00h, donde se está trabajando en un Triatlón para el sábado 23 de febrero, explicó el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla.

“Se trata de brindar un espacio que permita desarrollar la actividad física para mejorar la salud y como medio de integración social, que les permite compartir y sociabilizar con personas de las mismas edades”, resaltó el funcionario.

En la semana también inicia la Colonia en Bowen y San Pedro del Atuel y habrá intercambios. Los adultos mayores tendrán actividades de pileta, recreativas, Tejo, Newcomb y de preparación para las competencias.

En marzo realizarán las actividades habituales del adulto mayor: Newcomb, Tejo y gimnasia en los diferentes centros de jubilados y en los Distritos.

A.C.