Uno de los tres posibles autores de un violento asalto ocurrido el pasado jueves 21 de abril fue aprehendido este martes por personal de Investigaciones gracias a una medida de allanamiento autorizada por la Justicia local, donde se tramita la causa que tiene como víctima a un vecino del Barrio Docente.

La Principal Belén Bravo informó que mediante tres medidas de allanamiento desarrolladas este martes lograron detener a uno de los tres sospechosos de este delito mediante el cual le sustrajeron una importante cantidad de dinero en efectivo a un hombre de apellido Poli luego de propinarle una feroz golpiza en el interior de su propiedad, situada en calle Luis Ponce de Ciudad, durante la mañana del 21 de abril.

En la intervención policial, se le secuestró un alto número de billetes de $1000 y él fue trasladado a la seccional 14° donde está a disposición de la Justicia. El aprehendido, que sería de apellido Carrabre, posee frondoso prontuario delictivo ya que ha cometido varios hechos contra la propiedad. En caso de haber participado en esta entradera podría arriesgar una pena de prisión efectiva.

Durante las próximas horas la policía continuará con las medidas de investigación para dar con los otros dos malvivientes.