Durante la mañana de ayer, se logró detener a un sujeto que había violado la prisión domiciliaria. Al momento de su detención portaba armas y droga.

El individuo identificado como Luis Ángel Orellana de 39 años, cerca de la medianoche del domingo rompió la pulsera electrónica con la que era monitoreado, situación que alertó al penal de San Rafael. Policía local al ir hasta el domicilio, constató que allí se encontraba el artefacto pero la persona se había evadido.

Luego de diversas averiguaciones, en horas de la mañana de ayer se logró dar con su paradero en Libertador Sur y Granaderos. Al momento de la detención y luego de resistirse, se le secuestro un revolver calibre 38 con municiones, 38 gramos de marihuana, 16 gramos de cocaína y pastillas de ansiolíticos.

Finalmente durante la tarde, se le revoco el beneficio de prisión domiciliaria y fue trasladado a la penitenciaría de San Rafael.

Orellana cumple condena por venta de estupefacientes, además de poseer un frondoso prontuario en los que se incluyen robo a mano armada y homicidio.

  

A.C.