Este miércoles en horas de la tarde, personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico General Alvear, luego de una intensa tarea de investigación y seguimiento logró la detención e incomunicación de una persona de sexo masculino de 43 años en nuestro departamento.

El procedimiento se llevó a cabo en calle España y Aristóbulo del Valle del Barrio San Carlos, cuando el sospechoso identificado como A. Olguín se movilizaba en su vehículo marca Fiat Punto, el cual también quedó secuestrado.

Luego, el detenido fue puesto a disposición de la justicia Federal de San Rafael a cargo del Dr. Puigdéngolas por infracción al artículo quinto C de la ley 23.737.

Todo ello el marco de una investigación que se originó a partir del secuestro de medio kilo de cocaína la que era transportada por una mujer en un colectivo de pasajero el pasado 24 de setiembre, la que fue detenida en el control de Cochicó. (https://vinasfm.com/noticias/detuvieron-a-una-mujer-que-transportaba-cocaina-de-alvear-a-catriel/)

F.B. (F.M. Viñas).