El Comisario Modesto Bravo brindó detalles sobre un hecho policial registrado en una vivienda de la calle Aristóbulo de Valle, durante la madrugada de hoy martes.

 

Un vecino de la zona llamó al *911 y alertó a la policía sobre la presencia de un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa.

 

Personal policial acudió al lugar, y confirmó que un sujeto mayor de edad se encontraba en el interior de una vivienda. Cuando los efectivos dieron la voz de alto, el sujeto emprendió la huida por la ventana que había ingresado.

 

Metros más adelante es reducido, pero el delincuente comenzó a amenazar e intimidar a la policía con un cuchillo que tenía entre sus prendas. Sin embargo, lograron detenerlo y fue trasladado a la dependencia policial.

 

Durante la requisa, se constató que el sujeto había sustraído, de una vivienda contigua a la del operativo, una mochila y una cartera con dinero en efectivo. Estos elementos fueron reintegrados a la familia que había sido víctima del robo del que no se habían percatado hasta el momento de la llegada de la policía.

 

Actualmente, el delincuente se encuentra detenido y a disposición del 4° Juzgado de Instrucciones.