El Subcomisario Pedro Constanzo, mantuvo contacto con FM Viñas y comentó sobre la detención de dos delincuentes mayores de edad.

 

Durante un operativo realizado por la Unidad Especial de Patrullaje, se interceptó a una moto y sus dos ocupantes para realizarles el control correspondiente. Al momento de la requisa, se constató que los mismos llevaban consigo cigarrillos de marihuana, y un celular. Mediante investigaciones, se determinó que este último elemento había  sido robado junto con varias mochilas el pasado 19 de enero en la pileta del Polideportivo Municipal.

 

También le encontraron 6 mil pesos en efectivo, y un recibo por la adquisición de una motocicleta por 9 mil pesos, transacción realizada el día anterior a la detención. Siguiendo con la investigación, se determinó que ese dinero había sido robado de un local dedicado a la venta de baterías, a quienes le habían sustraído 23 mil pesos.

 

Ambos delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 14, y quedaron detenidos. Personal policial realizó un allanamiento en la casa de uno de los detenidos y se secuestró una planta de marihuana. Uno de ellos, recuperó la libertad horas más tardes, mientras que el segundo continúa detenido.