Cuatro hombres, oriundos del departamento Luján de Cuyo, fueron aprehendidos en horas de la madrugada de este martes por consumir alcohol en la vía pública. Uno de ellos fue procesado por resistencia a la autoridad.

El Subcomisario José López informó que alrededor de la 1:50hs de ayer fueron advertidos al 911 sobre la presencia cuatro personas que estaban causando molestias en Avenida Libertador Sur y calle Colón de Ciudad por lo que una patrulla policial se desplazó hasta dicha intersección.

Al llegar corroboraron que los señalados estaban consumiendo bebidas alcohólicas por lo que procedieron a identificarlos y aprehenderlos, conforme estipula la legislación vigente. En ese momento uno de ellos se resistió a la orden policial comenzando a agredirlos por lo que tuvo que ser reducido.

Conforme a las directivas del Ayudante Fiscal en turno tres de ellos fueron procesados por infringir el Código Contravencional mientras que el agresor quedó supeditado a una causa caratulada comoresistencia a la autoridad‘.