En horas de la madrugada de este martes, 22 personas fueron sorprendidas festejando el cumpleaños de una joven en una vivienda ubicada en calle Roca y Bufano de Ciudad.

El hecho fue registrado por la policía alrededor de la 1:40 am por lo que acudieron al lugar y constataron el festejo clandestino de una joven de 21 años, residente junto a su madre de apellido Ruíz, además de la presencia de 22 personas más de entre 19 y 23 años.

En dialogo con F.M. Viñas, el Sub Comisario Carmona detalló que el aviso al 911 lo realizó un vecino por lo que se desplazaron hasta el lugar de la fiesta: «Cuando llegamos, los jóvenes ingresaron al domicilio y nos atendió la progenitora de la cumpleañera justificando lo sucedido. Pedimos instrucción al Ayudante Fiscal y ordenó la detención y notificación de 22 personas por infracción al Art. 205 del C.P.».

Por su parte, el Sub Comisario González explicó en el aire de F.M. Viñas la sanción a la que se enfrentan los infractores: «Por la cantidad de personas y el horario se les otorgó la libertad pero serán citados y procesados por infracción al Art. 205. A posterior la Unidad Fiscal dispondrá  si la pena es arresto o multa».

•F.B. (F.M. Viñas).