Nuevamente el Desvío de Camiones es noticia ya que en la madrugada de este jueves los efectivos de Comisaria 14ª debieron enfrentarse a un grupo de vándalos que comenzaron a arrojar piedras contra las movilidades.

En el marco de maniobras operativas ordenadas por la Jefatura Departamental, personal policial cerca de las 23:30h se encontraba patrullando la zona este del Barrio San Carlos cuando comenzaron a ser apedreados por un puñado de inadaptados que se encontraban en el descampado junto a calle Libertad arrojando piedras a los vehículos que pasaban por la mencionada arteria.

Ante esto, los uniformados debieron recurrir al uso de armas largas para amedrentar a los malvivientes que insistían en agredirlos esgrimiendo elementos contundentes. Otras movilidades se sumaron a la contienda que se extendió por varias horas llevando a que los integrantes del grupo de vándalos se escondieran en diferentes casas de la zona para resguardarse.

Si bien no se logró la aprehensión de los ejecutores de los incidentes, los agentes afectados en el operativo consiguieron resguardar la zona.

F.B. (F.M. Viñas).