En esta oportunidad, los equipos alvearenses de vóley, se destacaron en la Ciudad de Mendoza y en Luján de Cuyo.
 
La etapa provincial del programa Deporte Escolar avanza a buen ritmo. Durante el día de ayer, en las instalaciones del Club Pacífico y en el Polideportivo de Luján de Cuyo, se disputó la instancia del vóley masculino y femenino en Categoría Sub 16.
 
Tal cual viene sucediendo a lo largo de esta semana, los equipos de nuestro departamento contaron con el acompañamiento de la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad de General Alvear.
 
General Alvear dijo presente en ambas ramas, en las que estuvo representado por chicos del Colegio Santo Tomas Moro y de la Escuela de Agricultura.
 
Las chicas de General Alvear,y alumnas del Colegio Santo Tomas Moro, tuvieron una destacada actuación. En primera instancia derrotaron a Las Heras 2 a 0, con parciales de 25-12 y 25-15, para posteriormente triunfar ante San Carlos también por 2 a 0, con sets de 25-16 y 25-13.
 
En la final, el equipo alvearense cayó ante Real del Padre por 2 a 0, con parciales de 10-25 y 19-25.
 
Los alumnos del Colegio Santo Tomas Moro, que representaron al departamento, tuvieron un excelente certamen. En la final, el representativo de General Alvear fue derrotado por San Rafael.