Uno de los dueños del boliche bailable House de Villa Atuel, Gabriel Barroso, desmintió que Julio Omar Sánchez, el joven de 19 años que fue agredido brutalmente por desconocidos el domingo a la madrugada, haya ingresado a la disco.

Es que según Barroso, «el joven habría estado con unos amigos en una fiesta en el club Villa Atuel y luego fue en auto hasta su boliche pero nunca ingresó».

“Cerramos el boliche a las 5.15 y cuando uno de los colaboradores salió a buscar unas luces que dejamos encendidas fuera del boliche se encontró con este chico tirado sobre la vereda».  Y agregó que «fuimos nosotros los que llamamos a la ambulancia y a la Policía para que lo vinieran a asitir».

El bolichero desconoció lo que sucedió fuera de la disco y señaló que «aparentemente según algunos comentarios hubo una riña».  El hombre salió a rectificar algunas informaciones que señalaban que se «habían producido incidentes en House» y aclaró que «nada tuvimos que ver con esta agresión».

Sánchez, por causas que se investigan, fue atacado con un objeto contundente que le produjo una fractura de cráneo y tuvo que ser trasladado de urgencia a la sala de terapia intensiva del hospital Schestakow.

Fuente: Uno San Rafael