Mediante un programa de la Policía de Mendoza se busca recuperar los DNI que ha sido extraviados o robados.

La documentación personal que sea encontrada en la vía pública, ya sea por personal policial, quienes la entregan en las dependencias a las cuales pertenecen, o por civiles, los cuales las pueden depositar en cualquier dependencia perteneciente al Ministerio de Seguridad, o en un buzón del Correo Argentino.

La documentación permanece en el programa durante seis meses, pasado ese lapso de tiempo, la que no ha sido entregada al titular se anula y se le da de baja. Luego se lleva al Registro Civil de Casa de Gobierno, para su destrucción.

Con esto se busca recuperar documentos extraviados, contribuir con los ciudadanos en la recuperación de su identidad, favorecer la seguridad personal ayudando a los ciudadanos a estar identificados y sistematizar los datos de personas con falta de documentación.

Quienes deseen recuperar su DNI deberán presentar alguna documentación que acredite la identidad.

En sede de Comisaria 14° se encuentran los documentos de Constanzo Mariela Antonella, Redemi Franco, David Elizabeth, Domenech Pasten María Florencia, Vílchez Maximiliano Jesús, Villarreal María Florencia, Barrios Rosana Beatriz y Martin Ríos Blanco.

A.C.