En la jornada del jueves durante la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, se aprobó de forma unánime el proyecto presentado por el bloque del PJ, donde se le pide al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza, la urgente instalación de una subcomisaria en Alvear Oeste con la finalidad de luchar contra la inseguridad creciente en el distrito.

Actualmente Oeste cuenta con el paraje de Cuerpos Especiales, pero en el cual no se pueden radicar denuncias, tomar declaraciones, efectuar investigaciones judiciales ni policiales.

Gustavo Vendramín, edil por el PJ.

Se ha pedido también un destacamento para el B° San Carlos y La Marzolina; la regularización del Destacamento en San Pedro del Atuel, por estos momentos sin recursos humanos ni capital.

Estamos en una crisis de seguridad importante en el departamento por ende necesitamos que la Provincia como órgano competente tome cartas en el asunto y empiece a gestionar desde la política a fin de darle respuesta a los ciudadanos”, manifestó el edil justicialista Gustavo Vendramin.

A.C.