Desde agosto del año pasado comenzó a realizarse una investigación en el distrito de Villa Atuel tras haber tomado conocimiento a través del servicio de FONODROGA (02625-427703) con el que cuenta esta División Lucha Contra el Narcotráfico de General Alvear.

Luego de varios allanamientos lograron detener  al comprador apodado  “Liebre”, de 32 años de edad, se realizaron intervenciones telefónicas que ayudaron al desarrollo de la causa. Luego de dos meses de investigación lograron detener al proveedor oriundo del departamento de Guaymallen  apodado “Nono” de 57 años de edad.

El comprador apodado “Liebre” hacia la reventa en General Alvear a dos personas que también fueron detenidas, uno de ellos apodado “Tato” de 24 años, y el segundo apodado “Pancho”  de la misma edad.

Cuando se llevo a cabo la detención de uno de los participes de la banda apodado “Tato”, este intento darse a la fuga y se le secuestra 759 gramos de marihuana, el  procedimiento se realizó en la Ruta 200 de Jaime Prats.

La policía logró secuestrar cuatro automóviles y tres motos, también los elementos para procesar y fraccionar la droga, además de plantas de marihuana, canabis compactada y también unas dosis de LSD y algunos pocos gramos de cocaína.

Los cuatro detenidos están imputados por comercio de estupefacientes. Se dedicaban a la compra y venta de marihuana.

 

 

 

F.R