Combinar la pasión por el deporte y la solidaridad es uno de los rasgos del enorme Cristian Malgioglio, quien además de ser referente del atletismo se desempeña en diversas actividades cuyo objetivo es ayudar a los niños que más necesitan.

Cristian Malgioglio.

Entre el jueves 12 y domingo 15 de noviembre unirá cuatro distritos con la única de meta de recaudar fondos para destinarlos al Merendero del Barrio Parque (Gral. Alvear) y Fundación Carmela Fassi (Las Heras): ‘Esta vez quise amalgamar mi pasión por el atletismo con la causa de ayudar a los demás. Se me ocurrió correr cuatro maratones por cuatro días consecutivos’, manifestó Malgioglio a F.M. Viñas.

Sobre la modalidad de esta actividad, el maratonista explicó que ‘cada día completaría un maratón (42km) que unirá nuestra ciudad ida y vuelta con los distritos de Carmensa (jueves), Bowen (viernes), Real del Padre (sábado) y Jaime Prats (domingo)‘.

Se agrava por las altas temperaturas pero de todos modos, como siempre, me preparo para este desafío que es lindo y aventuresco. Le pondré buena cara y saldrá lo mejor‘, sostuvo Cristian sobre el contexto de la campaña.

La Fundación Filípides asistirá al atleta y ayudará aportando el doble de lo recaudado, que será destinado a la compra de alimentos de estas dos entidades.

¿Cómo ayudar?

Para aquellos que quieran colaborar, deberán realizar el depósito a la cuenta del Banco Galicia:

  • Cuenta Corriente $ 19057-0 081-8
  • CBU 00700818-20000019057080
•F.B. (F.M. Viñas).