Se trata de una persona de 33 años quien en horas de la noche de este miércoles fue trasladado al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza a raíz de las lesiones que presentaba luego de ser atacado por encapuchados en la estación de servicio GNC situada en el Acceso Este y calle Pública.

Extraoficialmente, testigos del hecho confiaron a F.M. VIÑAS que cerca de las 06hs de ayer un grupo de amigos salió de un local bailable ubicado en Acceso Este y calle Silvio Triccerri y se detuvieron en dicha estación de servicio, donde uno de ellos se bajó para usar el baño.

En simultáneo, se atravesó un automóvil con tres sujetos con el rostro cubierto, dos de los cuales acorralaron a la víctima y le propinaron una feroz golpiza para luego darse a la fuga. Por su parte, el grupo de amigos también se retiró del lugar.

Horas más tarde, el agredido no soportando el dolor provocado por las lesiones que revestía acude a la guardia del hospital local para sus asistencia. Los profesionales de la salud constatan que presentaba fractura orbital con afección ocular por lo que decidieron derivarlo al hospital Central de la capital provincial.

Actualmente, por orden del Ayudante Fiscal se practican averiguaciones para tratar de esclarecer lo sucedido conforme a la causa caratulada como ‘Averiguación Lesiones‘.