Pablo Reyes, desde la Dirección de Desarrollo Social, mantuvo contacto con FM Viñas y comentó el operativo que tuvieron que realizar durante la noche de ayer miércoles.

Un llamado ingresó a la Dirección de Defensa Civil donde una familia de La Mazolina manifestó tener dificultades en su vivienda por las intensas lluvias y pidiendo ser evacuados debido a que el techo goteaba demasiado y corría riesgo la conexión eléctrica de la casa.

La madre junto a sus cuatro hijos menores de edad fueron llevados a las instalaciones del  Polideportivo Deportistas Alvearenses donde aún permanecen evacuados. Se espera que en el transcurso del día, y al cesar las lluvias, se prevé que volverán a su vivienda.

Asimismo, Reyes informó que durante la jornada del miércoles se estuvo asistiendo y recorriendo distintas zonas del departamento brindando asistencia, tales como: la Isla Gorostiague, la Costa Del Atuel, y calle Circunvalación.

Durante la mañana y tarde de hoy jueves, junto a Defensa Civil continuarán recorriendo distintas zonas carenciadas brindando asistencia.