Juan Carlos De Paolo, recibió en San Rafael, al Gobernador de Buenos Aires, y candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli, para firmar juntos el acta compromiso, que determina las obras de prioridad para el departamento de Alvear, y la región sur de Mendoza.

Luego en el Centro de Congresos y Convenciones, Scioli, y los Intendentes de General Alvear, Malargüe, y San Rafael firmaron el acuerdo, que establece las obras de prioridad para cada uno de las ciudades, en un marco estratégico para la región, en el que el próximo Presidente de la Nación, asumió la responsabilidad de trabajar para la concreción definitiva de los proyectos.

A sala llena, Daniel Scioli, se refirió con gran alegría a sus visitas a los departamentos del sur mendocino. Contó anécdotas, y destacó las bondades de cada uno. Al nombrar General Alvear, resaltó la figura de Juan Carlos De Paolo, y recordó su visita a la Fiesta Nacional de la Ganadería y los tradicionales costillares. Prometió volver como Presidente de la Nación, para comer nuevamente en Alvear.

Puso en valor la trayectoria de Adolfo Bermejo, y aseguró que este es el camino para seguir engrandeciendo a toda Mendoza. Ruta 188 desde General Alvear, La Junta, hasta Ruta 40. Apoyar el proyecto ferroviario del Consorcio Unión Pacífico. Red de gas. Gasoducto, desde Gas Andes hasta General Alvear y gas para zonas rurales, acueducto y represa El Tigre San Rafael – Bowen General Alvear, son algunas de las obras, con las que asumió su compromiso en la firma del acta junto al Intendente Juan Carlos De Paolo, en un monto de inversión que supera $600.000.000.

“Quiero transmitirle la confianza, la esperanza, que tengan mucha fe en el presente y en el futuro de la Argentina. Sabemos que faltan cosas, pero también faltaban seis millones de puestos de trabajo, faltaba incluir tres millones de jubilados, sabemos que faltan cosas, faltaba la asignación universal por hijo, faltaba integrar cinco millones de computadoras. Pero la Argentina ahora está preparada” resaltó Scioli.
Y finalizó expresando fuertemente “Nuestro voto es a favor de la nueva Argentina, de Mendoza, de General Alvear, esa es la victoria que proponemos, la victoria de los emprendedores, de los trabajadores, de todos”.

D.I.