El Intendente Juan Carlos De Paolo recibió al Gobernador de Mendoza, Francisco Pérez en el despacho de intendencia, durante la mañana del sábado 9, para firmar convenios por obras en el departamento.

El Gobernador firmó con el Intendente De Paolo los convenios para el inicio de obra del Gas para Carmensa, una obra de 20 millones de pesos que ya comienza con la empresa Hugo del Carmen Ojeda y lo cual genera un alivio inmediato a toda la gente de ese distrito al que, además, le abre la posibilidad que empresas y fábricas puedan radicar sus emprendimientos en él ya que no contaba con gas natural.

El segundo anuncio del mandatario se refirió a la reconstrucción y remodelación de la Casa de la Cultura de General Alvear, un edificio emblemático que era el antiguo y querido Cine Alvear, y para el cual Pérez firmó un convenio por $5 millones para que pueda ser continuada la obra que ya lleva meses de avance.

En tercer lugar, el Gobernador anunció $1,5 millones para la Fundación Coprosamen, para ser invertidos en la construcción de una Fábrica Departamental de Chacinados que se construirá junto a la Sala de Faena Municipal, la cual también está siendo culminada y que Pérez recorrió en su última visita a Alvear y que se inaugurará el próximo mes.

Por último, el mandatario se comprometió a que en su próxima visita inaugurará la Unidad de Cuidados Intensivos del distrito de Bowen y firmará un convenio, junto al Intendente, por 15 millones de pesos para la construcción del Polideportivo del mencionado distrito, que comenzará a través del Programa de Infraestructura Municipal.