Juan Carlos De Paolo, Intendente Municipal, habló luego de que se conociera el resultado de las elecciones del domingo, que consagró como Intendente al candidato del Frente Cambia Mendoza, Licenciado Walther Marcolini.

El lunes al mediodía, Juan Carlos De Paolo, convocó a una reunión de gabinete, en la que solicitó se evalúen las prioridades, y se continúe el plan de gobierno establecido, para finalizar los trabajos que se comenzaron, para llegar al 10 de diciembre, día en el que se realizará el traspaso de mando, con la mayor cantidad de obras y proyectos finalizados.

“Vamos a trabajar para terminar lo que empezamos, y seguiremos gestionando hasta el 10 de diciembre” dijo en conferencia de prensa.
Afirmó que se reunirá con Walther Marcolini, que lo sucederá en la intendencia, para realizar una transición ordenada, teniendo en cuenta que se vive una situación espacial, ya que tradicionalmente las elecciones fueron en el mes de octubre, y restan ahora seis meses para que se concrete el cambio de autoridades, aunque no confirmó fecha de la reunión.

Destacó que desde el Partido Justicialista se continuará militando para ser la alternativa de cara a las elecciones de 2017, y 2019.

D.I.