El programa PROINCUBE ha generado que en esta ocasión, se destinen por medio de créditos blandos $15.000 a cada uno de las propuestas presentadas.

 

Juan Carlos De Paolo, entregó este jueves, créditos blandos a nuevos emprendedores de General Alvear, que tramitaron financiamiento para sus proyectos a través de IdEA (Incubadora de Empresas Alvear).

 

El acto de entrega se realizó en la sala de intendencia, donde seis nuevos emprendedores recibieron en financiamiento por un total de $90.000 para poner en marcha sus proyectos. Las gestiones para la obtención del dinero, fueron realizadas ante la Dirección PYMES dependiente del Ministerio de Agro Industria de Mendoza.

 

El programa PROINCUBE ha generado que en esta ocasión, se destinen por medio de créditos blandos $15.000 a cada uno de las propuestas presentadas que consisten en: Diseño y confección de indumentaria policial, diseño y confección de indumentaria talles especiales, chocolatería y bombones artesanales, diseño de interiores, artesanías y tejidos a crochet, y estudio de grabación.

EA