Una importante posta comercial se realizará en San Pedro del Atuel el próximo domingo 17 de marzo desde las 8 a las 13h. En la misma los productores frutihortícolas de la zona venderán sus productos con un precio unificado.

Luego de un tiempo de organización, tenemos la alegría de informar que se pondrá en funcionamiento la Feria de Productores Frutihortícolas de la zona en San Pedro del Atuel”, reflejó Jorge Pérez, Delgado Distrital.

El sitio elegido para apostar la Feria es el Predio Municipal ubicado al oeste del Museo de Historia Natural “Rafael Reinoso. Además, el Bus Turístico servirá de movilidad para todos aquellos vecinos de la Ciudad que deseen asistir a la Feria. El colectivo partirá desde el Km 0 a las 9:30h.

Esta medida responde a la necesidad de productores de la zona sur del departamento de comercializar sus productos primarios a bajos precios. Para llegar a ese cometido los productores establecieron un precio unitario que permita competir con los valores que se manejan en los comercios afines al rubro.

Productores y empresarios pequeños, en las cuales estarán de algunas bodegas chicas y productores de conservas, ofrecerán productos primarios de calidad y a bajo precio”, concluyó Pérez, quien aseguró “que esto sirve para unir a todos los productores y hacer docencia en la presentación de los mismos con todas las normas, medias de seguridad y medidas de salubridad que requieren”.

F.B.