En el día de hoy en la ciudad de Mendoza estarán asumiendo las nuevas autoridades que hacen al Pro Provincial en donde Omar De Marchi ha renovado su mandato y Estela Maris Huczak es la vicepresidente.

De esta manera, desde el partido del Pro se tendrá fuerte representación en el departamento y a nivel local, con el nuevo presidente del Pro en General Alvear, quien será Daniel López donde el escribano Martínez Varón ha pasado a formar parte de la comisión provincial.

Este es un gran desafío por parte de López de trabajar y ser el presidente del Pro en Alvear.

“Nosotros somos un partido donde abraza, donde de ese bipartidismo que tiene nuestro país el Pro lo que ha hecho es tomar de cada uno de los partidos y de aquellos grupos minoritarios que también participaron en política y rescatar las mejores figuras. Nosotros tenemos una concepción de que aquí hay que abrazar a la sociedad y que tiene que juntar a los mejores y ponerlos a participar en política en las decisiones ejecutivas de un gobierno tanto en lo local, en lo provincial y en lo nacional y para ello se va convocando a los sectores y las personas que realmente tienen ganas de participar de formar parte, incluso ni siquiera necesitamos de esa vieja cartilla de afiliación, con el simple hecho de la voluntad de la persona de participar es bienvenido a nuestro partido”, sostuvo Daniel López.

Una de las particularidades que destacó Lopez es que desde el Pro se tiene la suerte de haber sabido llegar a una juventud que tiene muchas ganas de ser y de participar y él como joven  interpreta lo que siempre se dijo en la política; “los jovenes son el futuro del pais”.

A.E