En la noche del miércoles, tuvo lugar la final femenina y masculina del Torneo Vendimia de Básquet en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

A las 20:45h, los equipos femeninos de la Escuela de Agricultura y del Club Atlético Ferro Carril Oeste disputaron la final. Allí, las jugadoras de Ferro lograron 60 puntos contra 53 de la EA.

Luego se jugó la final masculina, entre el Colegio PS 182 San Martín vs. Ferrito. El resultado fue a favor del equipo del San Martín por 90 puntos superando a Ferrito que alcanzó 70.

“Hubo una buena participación de equipos en el Torneo Vendimia, con más equipos que esperamos que se mantengan a lo largo del año. Sirvió para poner en forma tanto a los jugadores como a los directores técnicos para el Torneo Apertura que comienza próximamente”, resaltó el Organizador del Torneo Vendimia de Básquet, Profesor Pablo Hernández. Además, señaló que este año se va a realizar una capacitación destinada a jugadores, técnicos, mesa de control y árbitros porque se han efectuado cambios en la reglamentación.

A.C.