Algunos alumnos de escuelas secundarias deben volver a clases a mediados de esta semana, otros de escuela primaria lo harán a partir de la semana que viene. El resto lo hará el miércoles 26 de febrero, según lo establecido por el calendario escolar.

Los alumnos de escuelas primarias que tengan espacios curriculares pendientes deben presentarse en sus colegios a partir del lunes 17 de febrero, en el horario habitual de su turno. Desde esta fecha y hasta el jueves 20 de febrero, los chicos tendrán las clases de compensación y evaluación para la definición de la promoción final 2019.

Los alumnos de escuelas secundarias con espacios curriculares pendientes deben presentarse el miércoles 12 de febrero en los horarios correspondientes a las materias adeudadas. Esta instancia dura hasta el martes 18 de febrero y sirve para que los alumnos consulten dudas sobre los exámenes que rendirán la semana siguiente.

Las mesas de examen para los estudiantes de secundaria están definidas por la DGE del miércoles 19 de febrero al viernes 21 de febrero en los horarios definidos por cada colegio.

El resto de los alumnos, incluidos los de nivel inicial, comienzan las clases el miércoles 26 de febrero, luego del fin de semana extra largo de carnaval.

F.B.