Luego de un resultado favorable en las elecciones PASO del último domingo, con sorpresivos resultados el Frente de Todos se impuso cómodamente en casi todo el país. Mendoza y Alvear no fueron la excepción.

“Hasta a nosotros nos ha sorprendido”, señaló a F.M. Viñas, el candidato a Intendente por el PJ Cristian González.

“La gente la está pasando mal, no llega a fin de mes. Hay muchos problemas en las pymes, las fábricas, industrias. Eso es lo que castiga la gente y se vio reflejado en las elecciones”, manifestó el ex diputado y funcionario departamental.

La gente ha votado los últimos cuatro años de Macri, de Cornejo y Marcolini que han sido cómplices de esta gestión a nivel nacional. Mendoza no escapa a la realidad argentina y se vio reflejado en estas elecciones” sostuvo.

Sobre los resultados manifestó que “los tomo con un gran compromiso” y por estos días se reunirá con los equipos técnicos a nivel nacional del Frente de Todos

En relación a los próximos meses reflejó que “tiene que haber un traspaso de mando ordenado”, en el cual se convoque a todos los sectores y a las personas más capacitadas independientemente del color político.

A.C.