Ya finalizado el escrutinio definitivo de las elecciones PASO del 9 de junio. En General Alvear, el resultado se dio vuelta y ganó el frente Elegí (PJ) por 209 votos ante Cambia Mendoza, quedando como candidatos Cristian González y Walther Marcolini respectivamente. El resto de las fuerzas políticas no alcanzaron el 3% necesario.

F.M. Viñas dialogó con el candidato de Elegí, quien se mostró disconforme y preocupado por el escrutinio definitivo, que tardo alrededor de 20 días en ser terminado y en un primer momento da como como ganador al frente contrario.

“En estas elecciones se jugaba solamente la elección del candidato de cada partido y yo había ganado por amplia mayoría, si hubiera definido algo, recién ahora nos estaríamos enterando del resultado”, manifestó González al respecto.

“No es lo mismo que te digan el lunes que ganaste o perdiste, es una jugada política que les salió mal”, agregó.

“Hoy la gente tiene otras prioridades, no llega a fin de mes. No le preocupan estos temas” indicó.

González resaltó que “sin aparato, sin municipio, hicimos una campaña honesta. No tuvimos cartelería grandes publicidades porque es muy caro. Estamos contentos y trabajando para las próximas”.

En agosto, luego de las PASO nacionales detalló que ser presentada su plataforma y equipos de trabajo, además de destacar el trabajo en conjunto con los otros pre candidatos que compitieron en las PASO.

Este viernes se reunirá en Mendoza con el pre candidato a la presidencia Alberto Fernández

A.C.