Este fin de semana se registraron varios hechos de inseguridad en nuestra región, generando alarma en los vecinos ya que respecto a semanas anteriores ha crecido el número de delitos. En síntesis, autoridades policiales de la Jefatura Departamental detallaron cada uno los casos.

ROMPIERON LA PUERTA DE UNA VIVIENDA PARA ROBAR ARMAS Y ELECTRODOMÉSTICOS

El hecho delictivo se produjo entre el pasado miércoles y este sábado en una propiedad ubicada en Diagonal Pellegrini al 499.

La víctima llegó al domicilio a las 11:30hs de este sábado y constató que la puerta de ingreso estaba rota a la altura de la cerradura.

Al ingresar notó el faltante de UN TV PLASMA DE 40 pulgadas, UN DVD, ROPA DE CAMA, ALGUNAS PRENDAS, UN RIFLE CALIBRE 22 y UN REVÓLVER.

HURTO EN B° SAN CARLOS

En calles Chacabuco y España un vecino dejó estacionando su automóvil Renault 9 y cerca de las 9:30hs de este sábado constató que durante la noche le habían sustraído DOS RUEDAS RODADO 13.

ROBARON EN UN PUESTO DE CARMENSA

Este domingo a las 9:30hs, el propietario de un puesto ubicado en calle 7 (5 km al este de Carmensa) llegó al lugar y constató que delincuentes habían roto el candado de la tranquera y del corral le faenaron 9 cabrillonas de entre 12 y 13kg mientras que de la vivienda, previo romper una ventana, le sustrajeron dos boyeros, una motosierra, una batería de 75 amperes y una garrafa de 10kg.

TENATIVA DE ROBO EN REAL DEL PADRE

Minutos antes de la medianoche de este domingo, en una vivienda de calles Santiago del Estero y Tierra del Fuego comenzó a sonar la alarma. Ante esta alerta, un móvil Policial se acercó al lugar y observaron en el interior a una persona, la cual habría ingresado por una de las ventanas corredizas.

El malviviente percibiendo que estaban los efectivos en el lugar se dio a la fuga saltando un tapial. La dueña de casa se encontraba en la casa de un vecino en el momento del hecho.